Sobre mí…

No soy de esas personas que les gustan describirse, más bien prefiero que me conozcan y que ellos mismos me juzguen. Pero si os voy a hablar un poco de mí, más que nada para rellenar este espacio de mi Blog, así que allá vamos.

Actualmente estoy cursando Diseño de Páginas Web, un curso organizado por el Excmo. Ayto. de Dos Hermanas, para jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil y en paro, a través del programa Dual Training 550 horas. En 2016 y 2017 he realizado el curso de Microinformática y Montaje de Redes a través de Cedeco con 320 horas presenciales. En el año 2009 llegó mi primer trabajo, cuando empecé a trabajar como Operario de Almacén en la empresa Sediasa S.A. dedicada al sector alimenticio, realizando las tareas de recepcionista, ubicar y controlar la mercancía, hasta el año 2011. También he trabajado anteriormente en Moncobra S.A. una empresa que se dedica a la construcción de todo tipo de obras, he estado durante cinco años trabajando con ellos desde el 2011 al 2016 en la construcción de Plantas Termosolares como Montador por todo el territorio español, también de mantenimiento y almacenero en la Planta Termosolar Extresol 1, 2 y 3.

Hasta día de hoy esto es lo que he hecho en mi vida ahora empieza una nueva etapa llena de alegría y mucha ilusión con esta oportunidad que nos da el programa Dual Training y el Ayto. Dos Hermanas, con el curso de Diseño de Páginas Web y así poder dedicarme a este fascinante mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s